AsIb-2ªJD

AsIb-2ªJD

Notapor AsIb-JD » Jue, 18 Jul 2013, 22:06


Iberia; 18 de Julio de 2013.

La 2ª Junta Directiva de la AsIb tiene el honor de anunciar que el sitio oficial Iberismo.org ha quedado formalmente inaugurado y se encuentra ya operativo y en funcionamiento. Aunque de momento su habilitación resulte parcial, sucesivamente iremos dotándolo de mayor funcionalidad, dando uso de forma programada a toda una serie de espacios diseñados con la intención de ofrecer a la comunidad iberista un sugerente lugar de reunión a través de internet.

Siguiendo fielmente el dictamen de nuestros estatutos, pretendemos coadyuvar a la vertebración y desarrollo de un tipo de iberismo innovador, integrador y filantrópico, sin sesgos ni ataduras prejuiciosas, sin sectarismos ni etiquetados. Iberismo en estado puro al servicio de nuestra noble causa. Desde la ilusión y el compromiso, os hacemos extensiva la invitación a participar del sitio. Si os sentís realmente iberistas, adelante !!!. Os estamos esperando. Y si no lo sois tanto, adelante igual. Aquí se recibe bien a toda persona que se manifieste cívica y educadamente.

Hemos puesto gran empeño en esta empresa. Con paciencia, con perseverancia, aunque también con más lentitud de lo deseable. Pero hemos logrado el objetivo; Tras fundar la Asociación Iberista, la puesta en marcha de un sitio como Iberismo.org se hacía imprescindible. Pero ahora estamos en vuestras manos; De vosotros depende que la nave salga de la dársena portuaria y en tamaña singladura se eche a la mar, o que se escore y encalle al primer viraje malogrando su filántropo, su altruista, su no tan utópico cargamento.

Que se abra a la mar y sus velas al viento. Es nuestro deseo.

¡ Sea; Iberia; Será !


Juan Manuel Sánchez
Presidente AsIb-2ªJD
Avatar de Usuario
AsIb-JD
: Propiedad
 
Mensajes: 249
Images: 7
Entradas en blog: 2
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 11:42

Volver a AsIb: Asociación Iberista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron