POLISÍBERA: Introducción

La ciudad iberista. Espacio recreativo de simulación.
Cerrado
Avatar de Usuario
AsIb-JD
: Propiedad
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 05 Dic 2012, 11:42
Contactar:

POLISÍBERA: Introducción

Mensaje por AsIb-JD »

Polisíbera es una agregación de sub-foros generales de carácter público que tiene como objetivo la libre y natural concurrencia de internautas sobre la base simulativa de una ciudad iberista, proporcionando distintas configuraciones de escenario de encuentro según diferentes especificidades de permisos y/o metodología.

Las líneas maestras del diseño de este espacio pasan principalmente por establecer una simulación interactiva y espontánea, tenuemente reglada en lo temático pero bien definida y concretada en lo orgánico, como lugar de encuentro de -no solo iberistas- en el sitio. Polisíbera es una ciudad cosmopolita, abierta a todos, configurando una variedad de espacios de muy diverso cariz que se estructuran de manera abierta y flexible: Desde lo más lúdico-recreativo a lo más ascético y espiritual, pasando por ... mejor pasa y velo tu mismo. Y sé condescendiente, que acabamos de arrancar !!!

En cuanto a su funcionamiento, se pretende otorgar a este bloque una cierta entidad organizativa propia y asimilable a la de una polis greco-romana, donde lo que prima es la interacción de internautas en torno a la idea del iberismo, pudiendo concurrir visitantes anónimos, perfiles reales de usuario o inclusive figurados, introduciendo un cierto toque de histrionismo. A la sazón se permitirá (exclusivamente en este espacio) que cualesquiera usuario (a excepción del equipo de administración) pueda registrarse con perfiles adicionales correspondientes a personajes que interactúen con el resto. Finalmente, el reglaje funcional se irá adaptando según la evolución de Polisíbera, con total versatilidad, y siempre al servicio de la mayor y más rica interlocución entre los “habitantes” y "visitantes" de la ciudad.


La administración del sitio se privará de participar en este bloque de manera tendenciosa, haciéndolo solo a modo neutro y de arbitraje.
Cerrado