IBÉRICAMENTE

La idiosincrasia y forma ibérica de entender la vida: Costumbres, folclore, tradiciones, ...
Gentes de Iberia: Vuestra es la palabra !!! 2·3333·
Cerrado
Avatar de Usuario
Ib.org /Adm
: Administración
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 10:05

IBÉRICAMENTE

Mensaje por Ib.org /Adm »

  • CONCEPTO: Foro general de participación abierta. Regulación temática flexible.
  • OBJETIVOS: Destinado a compartir y difundir la forma ibérica de entender la vida.
  • DESCRIPCIÓN: Se trata de una espontánea miscelánea de contenidos orientada hacia lo más genuinamente ibérico y en su más amplia heterogeneidad. Conviértete en cronista local y comparte con nosotros lo que pasa de ibérico allá donde mores. Desde la anécdota curiosa a la toponimia propia del lugar; Desde una receta de cocina a una insólita costumbre. Descríbenos como se desarrollan las fiestas de tu pueblo. Cuéntanos chistes, refranes, o recítanos una poesía. Recomiéndanos una ruta, relátanos algún misterio, alguna leyenda, lo que sea !!! Estamos ávidos por saber más a cerca de nuestra amada patria ibérica.
  • FUNCIONAMIENTO: Acceso libre para todo tipo de internautas, ya estén o no registrados, quedando sujeto a patrón moderador según las normas del sitio. Aunque el contenido es libre, el reto consiste en eludir lo más tí-tópico, o en otras palabras, lo que comentaría un guía turístico a un grupo de guiris. Seguro que puedes sorprendernos !!! Además, estableceremos una mención especial pasando a "Tema Fijo" aquellas 10 propuestas que consigan arrastrar más participación.
  • CONSIDERACIONES: La Administración del sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas en estas páginas, aunque procederá a censurarlas cuando supongan vulneración de las normas del foro.
Ib.org/ Adm
Cerrado