IBÉRICOS TODOS

Pseudo-chat multi-sala de general concurrencia. No tematizado
Contenidos cuasi-permanentes (365 d.) Por favor, sé cívico !!! Auto-PURGA 365 d. | 2·2222·
Cerrado
Avatar de Usuario
Ib.org /Adm
: Administración
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 10:05

IBÉRICOS TODOS

Mensaje por Ib.org /Adm »

  • CONCEPTO: Categoría abierta de foro pseudo-chat multi-sala cuasi-permanente.
  • OBJETIVOS: Destinada a propiciar la interacción entre internautas cualesquiera, ofreciendo una eficaz apertura del sitio a la sociedad ibérica.
  • DESCRIPCIÓN: Sugerente espacio de encuentro que cuenta con distintas salas (temáticas o generales) a modo de chats.
  • FUNCIONAMIENTO: Acceso libre para todo tipo de internautas, ya estén o no registrados, quedando sujeta a un bajo patrón moderador, según el foro. Los permisos serán para todos los participantes exclusivamente de lectura y respuesta. La vocación de permanencia de los contenidos editados en este espacio no es absoluta, aunque dista mucho de poder considerarse como volátil. El plazo establecido para la purga de las distintas salas es de 365 días (tiempo transcurrido entre dos consecutivas, o de espera sin que se hayan producido nuevos post), so pena concurran circunstancias excepcionales que obliguen a la Administración a acometerla de manera discrecional.
  • CONSIDERACIONES: La Administración del sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas en estas páginas, aunque procederá a censurarlas cuando resulten especialmente ofensivas, atentatorias, o supongan vulneración flagrante de las normas del foro.
Ib.org/ Adm
Cerrado