[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 128: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4812: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3907)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4813: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3907)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4814: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3907)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4815: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3907)
Iberismo.org • Ver Tema - ¡Sigamos discutiendo!

¡Sigamos discutiendo!

¡Sigamos discutiendo!

Notapor Alexandros » Dom, 04 Oct 2015, 19:12

Saludos:

Acabo de llegar y me he dado cuenta de que las discusiones políticas hace tiempo que han sido abandonadas. Me parece algo importante y apasionante, pues en nuestra causa iberista hay muchos puntos de vista distintos y, en ocasiones, totalmente opuestos.

Quiero animar a que continuen estos debates, siempre de buen rollo, claro, en la medida de lo posible.

Salud para tod*s
Alexandros
R

Images: 0

Re: ¡Sigamos discutiendo!

Notapor Juan Manuel » Lun, 12 Oct 2015, 09:11

Hola, Alexandros.
Bienvenido al foro.

Comparto tus deseos, y ojalá que estas páginas se inunden de intensos debates político-iberistas. A mí también me apasionan.
Pero hemos de ser realistas. A día de hoy somos todavía pocos para mantener el pulso de manera más o menos permanente.
Lo iremos consiguiendo entre todos, poco a poco.

Gracias y un cordial ibersaludo.
Juan Manuel
RÜIC +A2

Images: 4

Notapor Iñigo Arista » Jue, 15 Oct 2015, 18:50

Iñigo Arista
RU

Notapor Juan Manuel » Jue, 15 Oct 2015, 20:23

Última edición por Juan Manuel el Sab, 17 Oct 2015, 07:16, editado 1 vez en total
Juan Manuel
RÜIC +A2

Notapor Iñigo Arista » Vie, 16 Oct 2015, 07:48

Iñigo Arista
RU

Notapor Juan Manuel » Sab, 17 Oct 2015, 07:02

Juan Manuel
RÜIC +A2

Notapor Alexandros » Jue, 19 Nov 2015, 21:01

Ufff! Pues me llena de alegría que contestáseis. Pasaban los días y nadie decía nada, y me desanimé un poquito. Hoy he entrado y me ha encantado ver letras nuevas.

Aunque las redes sociales sean tan populares, creo que esto es diferente. De hecho entré aquí para debatir. Estoy harto de facebook, de que me cuenten cuantos porros se ha fumado nosequién, del estado de ánimo con que se levanta o de leer frases falsas de Gandhi y Nietzsche... Esto es otra cosa, y aunque seamos pocos los que nos animemos a escribir, puede ser que con el calorcillo del debate se vaya animando más gente. Eso espero, porque entre mis amistades no tengo con quién hablar sobre estos temas.

Y sólo llegarán tiempos mejores si luchamos por ello, si contribuímos, porque únicamente con el paso del tiempo no van a llegar solos.

Pues eso, a mi tambien me gusta arreglar el mundo y discutir, y aprender... Y me comprometo a participar en los posts que vayan saliendo (...)

Otra cosa: no estoy acostumbrado a los foros y hay cosas que todavía no controlo, como citar, etc. Si escribo algo inapropiado, o en el sitio equivocado, o lo que sea, disculpadme y decidmelo.

Salud!
Alexandros
R

Notapor Ib.org /Adm » Vie, 20 Nov 2015, 10:18

Ib.org /Adm
: Administración

Notapor Iñigo Arista » Dom, 31 Ene 2016, 20:13

Bueno, ¿intentamos animar esto entre los que estemos? Meses después creo que hay que tomar una decisión clara, o empezamos a participar o quizás lo mejor sea cerrar el foro y esperar mejor suerte en el futuro.

No me importa si estamos pocos, si hay actividad, poco a poco la gente se va a animar a participar. Es cuestión de voluntad. Supongo que soy un soñador y quiero pensar que esto aún se puede salvar, pero con toda honestidad, cada vez me cuesta más entrar a mirar si ha habido actividad y al final dejaré de hacerlo. No habrá una tercera vez en la que proponga animar esto. Es una pena, pero hay cosas contra las que uno simplemente no puede hacer nada.

¡Vamos, iberistas! :D
Iñigo Arista
RU

Notapor Corocotta » Jue, 18 Feb 2016, 10:10

Pues nada nada, aunque seamos pocos, ¡habrá que animarlo!

Soy un veterano que espero aparecer más por aquí, no hay excusas que valgan. El iberismo se merece que estemos a las altura de, valga la redundancia, su altura ideológica.

Y si somos tres, no pasa nada, como he leído algo más arriba, lo importante es ponerse y darle vidilla a este foro.

Ibersaludos.
[color=#FFFF80]

Donde los estándares difieren, habrá conflicto: ¿Cómo unificar los valores del mundo? MO-TI
Corocotta
RÜIC +A2

Images: 1

Volver a ÁGORA