por Alexandros » Jue, 19 Nov 2015, 21:01
Ufff! Pues me llena de alegría que contestáseis. Pasaban los días y nadie decía nada, y me desanimé un poquito. Hoy he entrado y me ha encantado ver letras nuevas.
Aunque las redes sociales sean tan populares, creo que esto es diferente. De hecho entré aquí para debatir. Estoy harto de facebook, de que me cuenten cuantos porros se ha fumado nosequién, del estado de ánimo con que se levanta o de leer frases falsas de Gandhi y Nietzsche... Esto es otra cosa, y aunque seamos pocos los que nos animemos a escribir, puede ser que con el calorcillo del debate se vaya animando más gente. Eso espero, porque entre mis amistades no tengo con quién hablar sobre estos temas.
Y sólo llegarán tiempos mejores si luchamos por ello, si contribuímos, porque únicamente con el paso del tiempo no van a llegar solos.
Pues eso, a mi tambien me gusta arreglar el mundo y discutir, y aprender... Y me comprometo a participar en los posts que vayan saliendo (...)
Otra cosa: no estoy acostumbrado a los foros y hay cosas que todavía no controlo, como citar, etc. Si escribo algo inapropiado, o en el sitio equivocado, o lo que sea, disculpadme y decidmelo.
Salud!